viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 4 (un adiós)


Llegó hasta la puerta pero él no le permitió abrirla. La sujetó por una mano y le dio la vuelta. Él estaba muy cerca.

-esa no es manera de despedirse, no para nosotros- le puso la otra mano en la cintura,- hace seis meses te fuiste sin ni siquiera avisarnos-su tono de voz revelaba que aún no la había perdonado por eso- y esta vez no será un simple adiós- pegó su cuerpo con el de ella y la besó.
Ningún beso dulce, no, fue de anhelo de sentimientos reprimidos. Shana sorprendida al principio no supo que hacer. Pero Aarón profundizo el beso más y más haciendo que ella se perdiera con su tacto, con su sabor. Y dejó de pensar. Se entregó al beso porque sabía que eso era lo único que iba a tener. Las manos subieron al cuello de él mientras que una de las de Aarón estaba en su cuello y la otra en su espalda, impidiendo que se apartara. Era imposible salir de la prisión de sus brazos, y no quería hacerlo. No lo volvería a ver, podía dejarse llevar por los sentimientos aunque solo fuera esa vez. Sería un bonito recuerdo. 



Entre jadeos se separaron. Se miraron sin saber que decirse. Pero tampoco había nada que añadir. Esta vez Shana sí abrió la puerta. Lanzó una última mirada por encima del hombro y salió.

Mientras tanto Anya esperaba en el jardín, mirando a toda la panda de críos que correteaban a su alrededor observándola como si de un extraterrestre se tratase. La más estresante de todos  era esa de pelo naranja que no le quitaba los ojos de encima. Era la mayor,  y miraba a todos los niños con aire protector. Se quedó sorprendida cuando la ladrona a la que le había pagado le dio todo el dinero a esa chica. Todo. No sabía que pensar. Pero le daba igual mientras la llevara hasta los dragones negros. Ese era su único objetivo, o al menos el primer paso para conseguir su verdadero objetivo. Vengarse de aquellos que mataron a sus padres. Miró la casa con más detenimiento, total, no tenía nada que hacer mientras esperaba. Y estaba realmente mal. ¿de verdad vivían ahí? Era de madera pero incluso a esa distancia podía ver que algunos lugares tenían termitas. Si eran ladrones cómo no podían conseguir algo de dinero y vivir en un sitio mejor. Uno que no se cayera en mitad de la noche, por ejemplo. Lanzó la mirada a los niños y obtuvo su respuesta. Alimentar y cuidar de tantas personas tenía que ser costoso. Siguió mirando la estructura de dos pisos, con el porche, un pequeño balcón en una de las ventanas del segundo piso y una azotea en una de los laterales. El otro lateral acababa en pico. Tenía pinta de casa monster, rollo película de miedo.
Un ruido rompió el silencio. ¿eso había sido un rugido? Miró hacía abajo y se encontró con la cría de un guepardo a dos metros suyo. Claro eso explicaba el ruido. ¡¡¿pero que coño hacía un guepardo en medio de la ciudad?!! Entrecerró los ojos cuando él lanzó otro rugido. No se asustó, más bien se estaba cabreando. Las risitas de los niños llamó más su atención que el mismo guepardo¿ no se asustaban?.
Observó  uno a uno a los presentes .“venga ya” pensó sarcástica cuando vio que faltaba la chica rubia del porche. La del pelo zanahoria confirmó sus pensamientos con la siguiente frase.

-Sandra, compórtate- le regañó al guepardo
Este, más bien, ésta, agachó las orejas y se situó detrás de la chica. No rugió pero le enseñó los colmillos señalando su disconformidad a que ella estuviera ahí.

-¿Cambiantes?- preguntó Anya curiosa, prestando más atención a los demás niños
-sí, la mayoría- le respondió “zanahoria”. Sí, la llamaría así, hacía juego con su pelo. Ocultó una sonrisa antes sus pensamientos

Los qué no eran Cambiantes ¿Qué eran? Se preguntó devolviendo la atención hacía el patio. Conocía bien a la raza de los Cambiantes, eran humanos que sin saber por qué habían mutado hasta poder convertirse en una animal a su antojo, el animal en el que se convertían siempre dependía del carácter y la personalidad del humano, y siempre sería el mismo animal para el resto de su vida. Que una cría de cabellos rubios que no medía más de un palmo se convirtiera en una guepardo le parecía de lo más gracioso. Su curiosidad no paraba de aumentar con los habitantes de esa casa. Empezando por la ladrona que había encontrado en el bar, hasta el niño más pequeño que sostenía la del pelo estridente en brazos.

-mi nombre es Sisi
Anya la miró sin contestar. No había preguntado. Suspiró exasperada cuando “zanahoria” no apartó la vista esperando a que se presentara.

-Anya

Por fin. La ladrona salió de la casa  y no tardó en estar a su lado.

-todo listo- afirmó sin mostrar ninguna emoción en el rostro
-bien, ¿sabes dónde encontrarlos?-preguntó Anya
-mas o menos, luego te explico
Esa respuesta no le gustó en absoluto pero no se quejó. Vio como Shana se despedía de los demás intentando sacar más información sobre ellos. ¿los niños cambiantes podían ir a una escuela pública? No lo creía. Desde el descubrimiento de la magia se habían creado diferentes instituciones para todas las razas que iban a  apareciendo, ahora había escuelas de magos, humanos, duende, etc, etc ¿pero Cambiantes? Eran demasiado inestables. Creía recordar haber leído algún artículo sobre los pros y los contras de juntar a muchos Cambiantes en un mismo recinto, como en un colegio, y que los contras habían sido superiores. Sintió lastima. ¿a qué venía ese pensamiento? Le daba igual que hicieran esos niños medio animales.

-no dejéis de estudiar¿ de acuerdo? Y lavaros los dientes antes de acostaros, no os peleéis y hacer caso a todo lo que os digan Sisi y Aarón,
Todos los niños asintieron y les dio un abrazo por turnos. La última fue Sisi.

-cuídate, por favor -le rogó
-siempre lo hago, espero que tengas suerte con ese trabajo de camarera
Ambas se sonrieron.
-yo también,-hubo un silencio-no quiero decirte adiós-susurró Sisi
-no lo hagas,
-¿volverás?
Shana pasó la mirada por cada uno de los niños, no sabía si podría estar apartada de ellos para siempre.

-quien sabe- le contestó encogiéndose de hombros
Se reunió de nuevo con Anya y se fueron por donde habían venido, escuchando de fondo el llanto de los niños.
 Poco a poco todos fueron entrando en la casa, hacía varias horas que había anochecido  y empezaba hacer frío. Sisi acostó a Cámeron en la cama con Candela, la pobre había tenido un fuerte dolor de estómago y se había acostado pronto. Luego bajó al salón. Ahí estaba Aarón ,con la vista clavada en la ventana perdido en sus pensamientos.

-Sisi ¿cuándo empiezas el trabajo?
- dentro de un mes- contestó sin saber por qué le preguntaba sobre el trabajo  en ese momento
-me voy-aunque lo dijo con voz firme se notaba que no estaba seguro de esa decisión
La declaración la pilló totalmente por sorpresa. Pero cuando recapacitó sonrió de oreja a oreja.
-estaremos bien, -dijo ella intentando solventar las dudas que sabía que tenía Aarón-Shana ha dejado suficiente dinero para mantenernos muchos meses ¿vas tras ella?
Él asintió.
-¿por qué ha venido?¿se ha metido en algún problema?
-no, pero lo hará
-entonces no lo pienses más y ve- le apoyó
Aarón se dio la vuelta sin decir nada.
-¿estás segura?¿tú y lo niños estaréis bien?
-por supuesto- le sonrió tranquilizándolo ,se acercó a él y le dio un fuerte abrazó- no es por nada pero sino te vas ya ,vas a perder su rastro
Aarón esbozó una de sus sonrisas encantadoras. Sisi había pensado más de una vez que si guardaban esas sonrisas en tarros y las vendían serían ricos. Una vez que se separaron, él salió por la puerta. No iba a permitir que Shana se le escapara de nuevo. Si ella creía que estaba mejor sola le haría cambiar de opinión.

4 comentarios:

Isa Escritora dijo...

Mee encanta!!!!!!!!!!!!!!!!1 el siguiente ya!!!!

Sarache dijo...

Nyaaa!! <Me encanto el beso de Aaron y Shana, y de que vaya tras ella <33 pero creo que seguire insistiendo por un amor no tan rapido jaja ( Shana y Aaron, Tasia y David... xD) Osea, deberías jugar mas con eso jajaja pero esta bien aun asi! *__*
¡Siguiente!!

Noemi. mJ dijo...

Isa gracias por pasarte y me alegro de que te guste ;)
Sarah jaja tu tranqi que no se va a parecer a David y Tasia, en nada...ademas no sera un amor rapido... tienen que pasar muchas cosas y Aaron no va salir en un tiempo :s
jajajaja un beso !!!

adol dijo...

Sigo pensando que todo eso de los niños debería haber salido después para tener a la ladrona en mayor suspense. Bien que este por el Aaron, seguro que le dan pal pelo por seguirla. xd.

Publicar un comentario

 

* Destinos Cruzados * © 2008 . Design By: SkinCorner